Fundesmu en Mér…


Fundesmu en Mérida. La Importancia del Municipio.

Fundesmu en Mérida. La Importancia del Municipio.

Prensa Fundesmu.

La Fundación Estudios Municipales ha realizado dos importantes jornadas en las cuales ha promovido que dirigentes políticos locales y líderes comunitarios logren identificar los retos que tienen los ciudadanos frente a las elecciones locales de diciembre 2013.

En tal sentido se han realizado dos jornadas de trabajo la primera en un importante hotel del Municipio Alberto Adriani de Mérida, el pasado 22 de junio y el segundo evento se organizó en el Municipio Vargas, el pasado 27 de julio.

En ambos eventos se promueve la reflexión sobre la realidad política del país y el modelo de organización local que ofrece el diseño comunal y el diseño del poder público municipal, a los fines de identificar cuál garantiza mayor libertad al ciudadano para su desarrollo personal y profesional, pero además, en cuál de esos dos modelos la comunidad puede realmente alcanzar con participación directa una mejor calidad de vida.

La jornada que se ha extendido por más de 5 horas ha logrado concluir con la identificación de retos concretos frente a las elecciones locales de diciembre 2013 y ha permitido valorar la importancia del Municipio como unidad política primaria.

Anuncios