23 de septiembre: El destino de las Parroquias como entidades locales


En un debate ciudadano

El destino de las Parroquias como entidades locales

La Fundación de Estudios Municipales, en alianza con la Fundación Gente de Soluciones, realizará una nueva edición de Debate Ciudadano titulado “El destino de las parroquias como entidades locales”, el próximo viernes 23 de septiembre de 2011, desde las 9 am en el Colegio de Abogados del Estado Carabobo.

¿Los vecinos se identifican con sus Parroquias y sus Juntas Parroquiales? ¿La Reforma de Ley Orgánica del Poder Público Municipal favorece o desfavorece a las Parroquias? ¿Cuál sería el aporte de las Juntas Parroquiales si son restituidas para la gobernabilidad local? Son algunas de las preguntas que se debatirán durante el encuentro que tendrá como ponentes a (Fundación de Estudios Municipales), Ramón Carmona (Colegio de Abogados del Estado Carabobo), Luis Sánchez (expresidente de la Junta Parroquial de Guacara), Oscar González (expresidentes de la Junta Parroquial de Chacao), Edgar Núñez (especialista en el tema municipal) y Carmelo Ecarri (Gente de Soluciones).

La Fundación Estudios Municipales, asociación civil sin fines de lucro, que tiene como objetivo promover la sensibilización y articulación de los actores sociales y políticos de la comunidad, en torno a debates que susciten la reflexión y logren identificar consensos y disensos sobre los asuntos de interés local y así promover mayor participación ciudadana en los temas de gestión local inmediata.

El Debate Ciudadano sobre El Destino de las Parroquias como Entidades Locales será un evento gratuito. Mayor información, o confirmación de asistencia, porhttp://fundesmu.worpress.com o escriba al correo fundesmu@gmail.com o seguirnos por  twitter @debateciudadano


Anuncios